FALLOW ME

cuándo me preguntan..¿Quien es él?
sonrío, enseguida suspiro, te vislumbro y empiezo:

Él, es a la persona que he elegido para AMAR EL RESTO DE MI VIDA, irremediablemente llegó a tatuar mi alma, mente y corazón. Él es aquella persona que un día llegó y simplemente se instaló en mis sueños y jamás lo quise sacar ya. Él es quien me emociona, quien me hace salir del mundo y volver sólo con mirarlo

Él es, con quien quiero caminar, crecer y madurar, a quien pretendo cuidar y respetar ciega y profundamente. Él es a quien esperaba, día a día, quien quise que me cambiara el horizonte, las ideas y me volcara el corazón. Él, es admirable y razonable, su vida me intriga y me provoca ansias por saber, que lleva dentro del corazón . Él es, simplemente, la persona que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario