FALLOW ME


Te odio porque sos tan tierno que me enamoras;Te odio porque no puedo negarme a vos ni un segundo, te odio porque vivis en mi mente todo el tiempo, te odio porque cuando no estas junto a mi me duele respirar; te odio porque cuando estoy junto a vos quiero detener el tiempo y no puedo :( , te odio porque te empecé a desear más; te odio porque sabes más de mí que el mundo, te odio porque conoces mis límites y no los cruzas, te odio porque te necesito tanto ; te odio porque no puedo dejar de ser lo que queres que sea, te odio porque me duele todo cuando peleamos, te odio que sentimos el mismo miedo y quiero que lo superemos; te odio porque sabes leerme antes que nadie; te odio porque me haces odiar a todo el que te ve, te odio porque no te puedo tener sólo para mí, te odio porque la eternidad no es lo suficientemente larga para estar vos; te odio porque me haces para todos lados, te odio porque quisiera darte todo lo que soy y lo que tengo. te odio porque me jodes con el pie y por más que odie que me lo toquen necesito tu cargoseo ;te odio porque sos lo más perfecto que puede existir para mi; te odio porque me dices no, te odio porque me dices sí, te odio tanto que necesito saber de vos a cada rato;te odio tanto que duele pensar en no negarte; te odio porque el que no estés cerca es mi veneno, te odio porque antes de conocerte no me importaba mucho el mañana, te odio porque me haces volver a ser consciente; te odio porque los segundos pasan muy rápido cuando estoy con vos, te odio porque los minutos son eternos sin vos.Te odio tanto porque cambiaste mi vida para el bien, te odio porque te extraño,teodio porque sos mi droga. te odio porque me hiciste volver a creer en el amor.Te odio tanto que soy incapaz de dejar de amarte a cada momento, a cada suspiro, a cada segundo, te odio porque tu amor me hace sentirme viva. Te odio porque no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por el amor que existe en mí por cada minúscula parte de tú ser. te odio porque lo dejaste a coco conmigo y no te hiciste responsable; te odio por la hermosa forma de ser que tenes, te odo porque en tan poco tiempo te hiciste indispensable; te odio porque sos lo mejor que me pasó . Te odio porque te amo tanto que el odio es la única forma de poder amarte mismo al que amas.Te odio porque te amo tanto que el odio es la única forma de poder amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario