FALLOW ME

Una vez más te lo voy a decir, G R A C I A S, porque me alegraste así por decir la vida,me ayudaste a volver a creer , a confiar, sinceramente ahora que entraste en mí, no sé que haria sin vos, te volviste tan indispensable, una prioridad .
Gracias por todo esto mi amor, por todo lo que pasamos y por lo que nos falta pasar juntos por
confiar en mí, por dejar que entre en tu vida & te la llene de a m o r .
son 3 meses casí que estamos juntos & siento que te conozco de toda la vida, siento que estuve SIEMPRE con vos, ahora si puedo decir que estoy completa, me faltabas vos.
y ahora que te tengo? NO TE PIENSO SOLTAR LA MANO NUNCAAAAAAAAAA, yo sé que nada es para siempre, todo lo sabemos pero espero que lo nuestro sea así, o por lo menos soñar que lo sea. Mientras tanto voy a vivir el hoy & en ese hoy estas VOS.
sos mi presente, quizás mi futuro (es lo que quiero) & sos LO MEJOR QUE ME PASÓ, te lo puedo afirmar ahora, yo sé que es raro decirlo en 3 meses recien, pero comparando con lo que viví , puedo asegurarte que SOS LO MEJOR.
& de nuevo... G R A C I A S.
TE AMO FRANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario