FALLOW ME

Esta foto a habré publicado mas de 100 veces y será porque me hace tan bien verla como también mal porque desgraciadamente no se puede repetir porque no estas.
te extraño que ni te imaginas falta poco para los 9 meses y siempre repitiendo lo mismo... siento que fue ayer!!! que ayer te fuiste y nos dejaste.
no quiero ponerme mal quiero estar bien, saber que estas bien, que me estas viendo que ves todo lo que me esta pasando todo lo que se interpone en mi camino que veas también lo que me hace bien, lo que me hace progresar! porque vos mismo lo dijiste , no todo esta perdido!, y no.
la vida se sigue igual que siempre como si no hubiese pasado nada... para mi no es así, no creo que para nadie sea asi, todavia te sientoooooooooooo todaviaaa , y ahora que empiezan las clases no se como mierda voy a soportar no escucharte levandantome: vamos mi negra ya son las 6. 
NO LA VERDAD QUE ES INJUSTO, NO ESPERABA QUE TE FUERAS AHORA, TAN PRONTITO POR MÁS DE LO GRAVE QUE ESTABAS YO SENTIAS QUE IBAS A SALIR DE ESTA COMO SALISTE EN TODAS LAS DEMÁS, SI HUBIERA SABIDO DE ENTRaDA QUE TE QUEDABA POCO hubiese hecho lo IMPOSILE para que tus ultimos dias sean inolvidables. Te hubiera dicho ABSOLUTAMENTE TODO lo que pensaba de vos como persona como ABUELO, aunque fué como un aviso de Dios que me pudo dejar decirte por lo menos lo orgullosa que me sentí de tenerte dias antes.no me voy a olvidar jamás de lo que me dijiste, eso es lo que me da fuerzas.
sos de fierro, la verdad que sos único fuiste un gran abue, un gran papá y te aseguro que en el olvido no te vas a quedar abuelito. sos un grande. ojala todos hallán tenido esta oportunidad de sentir lo que es tener un abuelo que te sostenga las mil y una veces que te caiste. TE EXTRAÑO COMO NUNCA.

3 comentarios:

  1. Te sigo, me seguis? :) buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierna la entrada, te sigo, un beso.

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias lindas a veces hace tan bien descargarse :) obvio que las sigo.

    ResponderEliminar