FALLOW ME

Quizás no se trate de perder ni de ganar.
Quizás se trate de sumar o restar.
Quizás no me perdiste, ni te perdí.
Quizás no aprendimos a disfrutarnos.
Quizás, simplemente, no supimos ver el reflejo de uno en el otro. 
Quizás no dijimos, ni callamos a tiempo.
Quizás la ausencia provocó más de un vacío, pero no nos dio el valor de enfrentarnos.
Quizás extrañarte no me sirve de nada; quizás que me extrañes me sirve de mucho.
Quizás buscar el olvido, no implica encontrarlo, pero quizás sea tan simple como no querer olvidarte.
Quizás pretendías ser lo que no eras, quizás querías amoldarme a vos, y quizás tu medida no era la mía.
Como quizás puede que me equivoque, o quizás tenga razón. Por ahora todo entre vos y yo se resume a un simple y confuso QUIZÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario