FALLOW ME

Y hoy se cumple un año de tu ausencia abuelo, la verdad que todavia no caigo, no entiendo. En realidad si entiendo, uno nace cumple su misión en la tierra y muere. Pero cuando llega ese final duele mucho, demasiado. Sigo insistiendo que no era todavía hora de que te vallas. 
Aunque era más que obvio que no ibas a salir de esta yo tenia todas las esperanzas de volver a verte, y creí que ese milagrito que necesitabas te iba a caer. Nos falló.
Te extraño tanto, te necesito tanto.
Tantas cosas que me pasaron, que me están pasando hay veces que me desespero por contártelas  una por una con todos los detalles que me cagues a pedo que te rías que me abraces que me digas no la hagas renegar a la abuela.
Como extraño que me levantes para ir a la escuela con un beso en la frente. 
Que quieras hacerme el desayuno, que siempre te salia horrible y me sentía obligada a tomarlo para hacerte sentir bien.
Los mejores recuerdos de mi vida los tengo con vos abuelito. 15 años al lado tuyo. Todavia no supero esto, yo sé que estas bien ahora y no me queres ver mal pero me pone muy mal no verte no sentirte al lado mio. OJALA ALGUN DIA ESTE DOLOR QUE TENGO SE CONVIERTA EN FELICIDAD Y QUE AL ACORDARME DE VOS SEA TODO RISA.
Fuiste y sos el mejor abuelo que pude tener, no te voy a olvidar nunca.
Ojala tenga la suerte de volverte a ver. Esperame abuelo.
te amo con mi vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario