FALLOW ME

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre" como leí en una de las paginas que frecuento, la verdad que en cuanto la vi me quede pensado tanto, y despues decia "Pero a menudo nos quedamos mirando durante tanto tiempo y con tanta pena la puerta cerrada que no somos capases de entrar por la otra que se ha abierto ante nosotros" Y hay fue cuando me di cuenta de tantas cosas, nos perdemos la mitad de nuestra vida mientras miramos el pasado esperando algo que jamas va a llegar¿Porque no seguimos nuestro camino hacia el futuro en busca de la felicidad? ¿Tan masoquistas somos? Y luego comence a reflexionar sobre lo que hago yo misma con mi vida, me di cuenta que normalmente suelo desperdiciarla, le doy demasiada importancia a las pequeñeces, cosas que supuestamente deberían pasar desapercibidas. Y luego de reflexionar me siento tan estupida, sentada en un banco con la mente revuelta y pensando en la tipica pregunta que frecuenta nuestras mentes "Que hubiese pasado si" ¿Que hubiese pasado si no me hubiera ocupado tanto del pasado y me hubiera concentrado en el presente? ¿Que hubiese pasado si hubiera caminado hacia adelante en vez de mirar tantas veces atrás?. Que hubiese pasado si, que hubiese pasado si... pero lamentablemente ya no puedo volver al pasado para averiguar y contestar mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario