FALLOW ME


Que linda que es la vida cuando me presenta personas como vos, atentas,cariñosas,divertidas, flasheras, un poco locas,contenedoras,con sus rayes,pero que siempre estan presentes al pie del cañon,muy pocas personas asi tengo y una de esas sos vos HERMANO, todavia no puedo creer como es la vida, que buena que fué al haberme cruzado con vos, te necesitaba tanto, yo sabia que tarde o temprano ibas a llegar, esto fué temprano, con 16 años nada más que tenemos; muchos años más por disfrutar juntos & pensar que hace meses nada más que nos conocemos y ya te hiciste TAN importante en mi vida, si me haces falta me MUERO, porque es así, entraste para no irte MÁS o eso por lo menos espero. Gracias por todo Lorenzo. te debo una vida, siempre estuviste cuando más necesitaba a alguien y eso lo valoro muchisimo,tus consejos,tus palabras, son los ÚNICOS que me alientan, que me llegan y me hacen recapacitar, por todo eso , gracias por preocuparte. TE AMO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario