FALLOW ME

Este amor eterno

es mi bendición

un presentimiento

esto es para siempre amor

Nose porque supe desde siempre que serias para mi

que eras lo que dios había mandado para serme feliz



CAMILA - AMOR ETENO


3 comentarios:

  1. Linda, en lo que me preguntaste de las etiquetas es asi.
    Vas a diseño
    Vas a añadir un gadget, y buscas etiquetas.
    Ahi configuras tipo como lo queres, si en nube o lista, si lo queres en orden alfabetico bla bla bla. Eso que se te guarda con el titulo etiquetas, o como vos lo llames, va a ser la lista, que yo tengo que dice Canciones, deprension y la cantidad de entradas que tienen esa etiqueta.
    Para vos etiquetar entradas y agregar o eliminar etiquetas tenes que ir a
    creacion de entradas
    editar entradas
    Ahi vas a ver que cada entrada tiene un cuadradito para hacer un tic. Ese tic lo usas para seleccionar la entrada que queres etiquetar. Podes etiquetar mas de una entrada con la misma etiqueta. Para creearla arriba de todas las entradas dice acciones de etiquetas apretas ahi que es donde se va a guardar la lista de etiquetas creadas y tambien dice crear una etiqueta, apretas ahi y la creas y ya se guarda. Vos seleccionas las entradas que queres etiquetar con el tic, apretas en acciones de entrada y ahi el nombre de una de las etiquetas que inventaste y listo se etiqueta.
    Ya que estamos te pregunto, porque vi que varias entradas tienen un tipo de letra que no es de las que te ofrece blogger, tipo verdana, georgia y esas. Como hiciste para usar otras letras aparte de esas?

    ResponderEliminar
  2. son las de word, o sea las baje a las fuentes y las instale en la pc y lo que hago siempre es escribir en word, copio y pego acá :) si son horribles las letras qe te ofrece el blog jajaja

    ResponderEliminar